Asesoría empresas Barcelona. Tarifas

Asesoría empresas Barcelona. Tarifas
asesoría v. villar

Asesoría empresas Barcelona. Tarifas

A la hora de contratar los servicios de una asesoría para empresas en Barcelona, es normal tener en cuenta las tarifas, dado que el mes cae enseguida y nos interesa encontrar la mejor relación calidad-precio.

En el caso de nuestra Asesoría V. Villar, contamos con grandes profesionales que trabajan tanto físicamente en esta ciudad como online para todo el país, lo que nos permite ofrecer precios competitivos.

Tarifas de nuestra asesoría empresas Barcelona

En el apartado de precios asesoría empresas en Barcelona, puedes hacerte una idea de las tarifas de nuestro equipo de asesores. Sabemos que en el caso de las empresas, las tarifas siempre son más altas que para los trabajadores autónomos, dado que hay que presentar más modelos y requiere de más trabajo.

Es por ello, que contamos con planes para autónomos y empresas. En el caso de que tengas una sociedad o pyme, contamos con estas tarifas:

  • Hasta 100 facturas en el trimestre 150 euros al mes
  • De 101 a 300 facturas trimestrales 300 euros
  • De 301 a 600 facturas trimestrales 500 euros
  • Por cada trabajador 13 euros al mes
  • Presentación de cuentas anuales 90 euros
  • Presentación de libros oficiales 30 euros
  • Asesoría laboral desde 45 euros para un trabajador

En nuestra página de asesoría empresas encontrarás detallada toda la información que se incluye en el plan de cuota de asesoría para empresas desde 150 euros al mes en Barcelona. La mejor relación calidad-precio para ganar en tranquilidad y saber que todo lo presentado será correcto, evitando posibles sanciones o sustos.

En el caso de autónomos, la cuota es de 20 euros al mes y presentamos la declaración de la renta a particulares también desde 20 euros al mes.

El mejor precio y la máxima calidad

Confiar en Asesoría V. Villar en Barcelona es sinónimo de éxito y de garantías. Con nosotros estarás en las mejores manos y podrás tenernos a tu lado mes a mes, así como también para ayudarte frente a imprevistos.

Ofrecemos tarifas competitivas y nadie te da más por lo mismo ni por menos. Por ello, si buscas una gestoría de confianza para empresas, recuerda que trabajamos presencialmente en Barcelona y online.

 

 

¿Te ayudamos?

Contacta ahora con nosotros sin compromiso, y descubre todo lo que podemos hacer por tu negocio o empresa.

Noticias relacionadas