Campaña Renta 2017 en Zaragoza

El pasado 4 de abril comenzó de forma oficial la Campaña de la Renta 2017 y finaliza el 2 de julio. Desde el 10 de mayo ya se puede solicitar cita para que nos atiendan directamente en las oficinas de Hacienda.

Asesoría V. Villar. Declaración de la Renta básica 19 €

Si nuestros ingresos han sido menores de 22.000 euros no estamos obligados a realizar la Renta. Pero aunque no tengamos que presentar nuestra declaración, aconsejamos solicitar el borrador por si nos conviene presentarla y beneficiarnos de algún beneficio fiscal o por si nos sale a devolver. Si le conviene o no, va a depender sus circunstancias personales.

En V. Villar, asesoría en Zaragoza nos comprometemos a realizar la declaración de su renta sacando el máximo beneficio para usted.

¿Quién tiene la obligación de presentar la Renta?

Los que tienen la obligación de presentar la declaración de la renta, son aquellos contribuyentes que hayan superado los 22.000 euros de ingresos de un solo pagador. En el caso de haber recibido ingresos de más de dos pagadores el límite se rebaja a 12.000 euros.

No debemos olvidar que hay que declarar los rendimientos del capital mobiliario por encima de 1.600 euros. También estamos obligados en el caso de poseer viviendas que generen rendimientos del capital inmobiliario por encima de los 1.000 euros.

Este límite se aplica también a las ganancias patrimoniales. Si se han registrado pérdidas patrimoniales, el límite para no tener que declarar es de 500 euros.

Olvídese de quebraderos de cabeza, confíe en nosotros para hacer su declaración de la Renta en Zaragoza.

Contacte aquí con nosotros

 

 

Ver Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *