Cómo ahorrar en la Declaración de la Renta 2018

A la hora de hacer la Declaración de la Renta 2018 en Barcelona seguro que buscas la manera de pagar lo mínimo posible o de que te salga a devolver lo máximo posible. Para ello, vamos a hablarte de algunos trucos y consejos para que consigas ahorrar dinero gracias a la Renta.

Trucos para ahorrar en la Renta 2018

Lo primero que tienes que hacer es estar al día de todo lo que te puedes deducir. Ten en cuenta que cada año cambia, por lo que es importante que siempre compruebes la normativa vigente o lo consultes con tu asesor.

Principales gastos que te puedes deducir en la Renta 2019

  • Planes de pensiones
  • Donativos a ONG
  • Compra de vivienda habitual
  • Deducción por inversión en empresas de nueva o reciente creación
  • Deducción del 30% de los gastos de suministros (agua, gas, telefonía, internet o luz) para los autónomos que trabajen desde casa
  • Deducción de los gastos de manutención para autónomos

Estas son algunas de las principales deducciones que puedes introducir en la Renta para pagar menos, y que así te devuelvan más dinero en tu declaración. Por eso es importante que tengas el resguardo de todo, que guardes bien las facturas y las presentes a tu asesor junto con tu declaración; para que pueda incluirlas.

No dudes en seguir estos consejos para poder ahorrar en la Declaración de la Renta 2018 de Barcelona. Te parecerá que es poco dinero el que te puedes ahorrar pero todo va sumando, por lo que es importante que siempre estés al día de todas las cosas que te puedes reducir, para pagar lo mínimo posible.

Otra forma de ahorrar en la Renta 2018 es contratar los servicios de una asesoría para que la haga por ti. ¡Nosotros te ofrecemos el servicio de Renta básica por apenas 20 euros! Por este dinero no tendrás que gastar parte de tu tiempo mirando cómo se hace o lo que puedes deducir, porque los asesores te asesorarán para que el resultado de la renta sea el más favorable para ti.

Cualquier duda puedes preguntarnos y será un placer ayudarte. E incluso podemos hacerte la Renta 2018 por ti, para que te olvides de todo. ¿Hablamos?

Show Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *