Declaración de la Renta en Barcelona online

Desde el 1 de abril hasta el 30 de junio ya es posible presentar la Renta 2019. Pero, ¿se puede presentar en línea? Por supuesto que sí. Hoy te contamos los pasos a seguir para presentar la Declaración de la Renta en Barcelona online.

Presentar la Declaración de la Renta 2019 online paso a paso

¿Se puede presentar la Declaración de la Renta 2019 online? Claro que si. Todo el procedimiento lo realizamos sin que tengas que venir a entregarnos ninguna documentación. Desde la asesoría online en Barcelona y Zaragoza realizamos la renta a través de la web de la agencia tributaria. Para ello, la asesoría accede al apartado que

Si no tienes conocimientos o nunca antes la presentaste, es normal que tengas muchas dudas o preguntas. En ese caso, siempre es mejor contratar a una asesoría online, para que pueda hacerte la Declaración de la Renta y así aprovecharte de las posibles deducciones para pagar menos.

Declaración de la Renta en Barcelona. Gestoría online

La ventaja de una asesoría online como Asesoría V. Villar es que podemos encargarnos de todo por ti y presentarla en tu nombre. Te olvidas de cualquier gestión.

Para consultar la evolución de la declaración online puedes descargar la aplicación móvil Agencia Tributaria, que se encuentra disponible desde la Play Store para Android o App Store para iOS. Eso sí, necesitarás identificarte en la app para poder hacer el seguimiento utilizando clave PIN o certificado.

Ahora solo queda que te pongas en contacto con nosotros para dejar presentada la Declaración de la Renta 2019 y así comprobar si te sale a pagar o a devolver.

Recuerda, que tienes desde el día 1 de abril hasta el 30 de junio de 2019 para hacerlo. Pero cuanto antes lo hagas, mejor. ¡Sobre todo si te sale a devolver!

¿Te ha quedado más claro cómo presentar la Declaración de la Renta 2019 online? ¿Te ayudamos? Deja todo en manos de tu asesoría online V. Villar en Barcelona y Zaragoza y quédate más tranquilo.

 

Show Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *