No te olvides de tu Declaración de la Renta. Gestoría Zaragoza

Los contribuyentes que realicen la Declaración de la Renta tienen como plazo desde el 1 de abril hasta el 30 de junio. Es decir, en apenas un mes finaliza el plazo para presentarla y ver si el borrador sale a pagar o a devolver.

Declaración de la Renta en Zaragoza

A pesar de lo ocurrido con el confinamiento por el coronavirus, no podemos dejar a un lado las obligaciones fiscales. Una de ellas, pasa por presentar la declaración de la renta en plazo, para ver si tenemos que recibir dinero por parte de Hacienda o por si lo contrario, hemos pagado de menos y tenemos que darle un pelín más.

Pero, ¿cómo hacer la renta? Si todos los años la dejas en manos de una asesoría física pero no quieres complicarte con el tema del coronavirus, puedes hacerlo directamente online. Por ejemplo, nosotros podemos presentar la declaración de la renta por ti desde nuestra gestoría de Zaragoza. Online o presencialmente.

¿Por qué dejarlo en manos de una gestoría?

Es normal que en esta situación tengas dudas sobre si intentar hacerlo tú mismo o dejarlo en manos de una gestoría. Porque aún con el borrador, puede que no sepas cómo añadir ciertos datos para poder desgravar y pagar menos de IRPF.

Lo bueno de dejarlo en manos de una gestoría, es que podrás despreocuparte completamente. No tendrás ni que dedicarle un minuto, porque nosotros nos encargamos de todo para asegurarte de que va bien y en plazo. También de incluir los gastos, las donaciones y todo lo deducible, para que te salga más favorable.

Simplemente tendrás que ponerte en contacto con nosotros para que podamos presentarte tu declaración de la renta en plazo. Cuanto antes contactes mejor, para así saber si te sale a pagar o a devolver la declaración de la renta y quedarte más tranquilo.

Si tienes la obligación de presentarla, acuérdate de hacerlo lo antes posible, dado que cuanto antes la realices, antes se tramitará.

¿Podemos ayudarte con tu declaración de la renta? En nuestra gestoría de Zaragoza, V. Villar, estamos a tu entera disposición, y además al ser una gestoría online no tendrás que moverte de casa. Hasta el 30 de junio, no lo olvides.Contacta ahora con nosotros. 

Show Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *