¿Cuánto cobra una gestoría por hacer declaración Renta 2020?

declaración de la Renta en Zaragoza
asesoría v. villar

¿Cuánto cobra una gestoría por hacer declaración Renta 2020?

La declaración de la Renta en Zaragoza o en Barcelona son servicios que están demandando muchos particulares y autónomos en este momento. Pero, ¿sabes cuánto cobra una gestoría por hacer la Renta en 2020? ¿Cuáles son las tarifas? Si tienes dudas sobre el precio del servicio, te las desvelamos.

Gestoría: precio Declaración Renta 2020

A la hora de contratar el servicio de declaración de la Renta 2020 a una gestoría, es normal preguntarse por el precio, por lo que cobra un gestor por realizarla. Y lo cierto, es que el precio puede variar notablemente de una a otra.

En el caso de nuestra Asesoría V.Villar, que sepas que trabajamos presencialmente en Zaragoza y en Barcelona, pero también online por todo el país. Esto nos permite llegar a más clientes y que más personas puedan contratar nuestros servicios de presentación de la Renta 2020 a precios asequibles.

Para ello, antes de contratarlo debes saber que manejamos dos tipos de tarifa:

  • Datos Básicos: 20 €
  • Datos Complejos: 35 €

Es decir, tu declaración de la Renta te puede salir desde apenas 20 euros. Es el precio que tienes que abonar para despreocuparse completamente y asegurarte de que una gestoría de Zaragoza y Barcelona de total confianza te la hará bien, con los datos correctos y asegurándose de que el resultado sea inmejorable.

Es una tarifa buena y competitiva, para que podamos llegar a todas esas personas que superan los 22000 euros anuales y que tienen que hacer la Renta, afectados por los ERTE a causa de tener dos pagadores y que deben hacerla por superar los 14.000 euros anuales o para autónomos y empresas.

En cualquier caso, ten en cuenta que desde solo 20 euros nos encargamos de realizar y presentar la declaración de la Renta para este 2020 por ti. Es una pequeña inversión que te puede hacer ahorrar mucho dinero, para que te salga a devolver o que pagues lo mínimo posible de IRPF.

Si te interesa este servicio de declaración de la Renta en Zaragoza, simplemente ponte en contacto con nosotros para que podamos darle la máxima prioridad. Te esperamos.

 

¿Te ayudamos?

Contacta ahora con nosotros sin compromiso, y descubre todo lo que podemos hacer por tu negocio o empresa.

Noticias relacionadas