Declaración de la Renta Barcelona

Declaración de la Renta Barcelona
asesoría v. villar

Declaración de la Renta Barcelona

Este año, la campaña de la declaración de la Renta Barcelona 2021 tendrá lugar entre los días 6 de abril y 30 de junio. Quienes decidan presentarla de manera online podrán hacerla desde el primer día, mientras que quienes decidan presentarla por teléfono tendrán que esperar al 5 de mayo. 

Cómo hacer la declaración de la Renta Barcelona, fiable y al mejor precio

Tienen la obligación de presentar la declaración de la Renta quienes superan los 22.000 euros anuales, quienes tengan más de un pagador en el 2021 y los profesionales autónomos.

Por lo que, si estás en cualquiera de estas situaciones o incluso dudas de si tienes o no que presentar la declaración de la Renta Barcelona, te recomendamos contratar los servicios de una asesoría para resolver tus dudas.

¿Qué tener en cuenta al hacer la Renta?

Hay personas que simplemente entran a editar el borrador de la Renta y la presentan, pero eso no es siempre lo más recomendado. Para hacer la Renta correctamente, es importante incluir los beneficios y todas las deducciones. Es decir, el salario percibido y todo lo que puedas deducir.

Entre las deducciones más habituales están los ingresos en planes de pensiones, seguros de salud, donaciones, etc. Claro que, cada año puede ser diferente y por eso es tan importante estar al día de estos cambios en las deducciones en la Renta, porque puede ser la diferencia entre pagar más o menos.

¿Por qué contratar a una asesoría?

Al contratar a unos expertos para que te presenten la declaración de la renta 2021, no tendrás que preocuparte por nada, dado que se encargan de todo.

En nuestro caso, te asesoramos y guiamos para ayudarte a pagar lo mínimo posible en la Renta o que te salga a devolver, velando siempre por los intereses de nuestros clientes. Asimismo, te aseguras una presentación correcta y sin errores ni sustos.

Si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros para que podamos presentar tu declaración Renta Barcelona 2021 y que seas de los primeros en tramitarla. Olvídate de errores y preocupaciones, ¡te ayudamos!

¿Te ha quedado alguna duda? Pregúntanos.

¿Te ayudamos?

Contacta ahora con nosotros sin compromiso, y descubre todo lo que podemos hacer por tu negocio o empresa.

Noticias relacionadas